jueves, 5 de febrero de 2015

Nuestro día especial

Y acá estamos, una vez más, un mes más, un 6 más. Un año y nueve meses juntos, felices 21 meses! Que increíble como pasa el tiempo, leia lo que meses anteriores escribí y me escribiste y es hermoso saber que el amor que nos tenemos sigue siendo el mismo y ahora aun mas grande, que locura el grado de amor que se puede tener una persona por la otra. Y es tan maravilloso vivirlo.

Pasamos muchas, bastantes cosas, miles de situaciones se presentaron en nuestro camino y sin embargo acá estamos, juntos, juntos como siempre. Y eso me hace feliz, eso me fortalece, eso me asegura que te amo como a nadie, porque jamas ame así, no amo a otra persona así y no lo voy a hacer jamas. 

Vivir cada momento, feliz, triste, malo, bueno, es lindo con vos, quedan como recuerdos, quedan en nuestra historia que hace 21 meses empezamos. Construimos nuestro futuro constantemente, estoy segura de que ninguno de los dos creía que íbamos a seguir juntos ahora, y mirá acá estamos, juntos

No se como agradecerte lo mucho que haces por mi, lo mucho que me das. Cuando alguien es tan perfecto como vos, solo puedo decir que tengo una gran adoración por vos. Tenes un corazón tan hermoso, estas lleno de amor, estas dispuesto a compartir. Adoro tu manera de amar sin limites. Amo que busques mi bien constantemente, amo que me cuides, amo que estés siempre para mi, amo todos los momentos que pasamos juntos, amo que me apoyes, amo que me acompañes, amo que me ames, a vos TE AMO

A pesar de toda diferencia que podamos tener, se que eso siempre va a existir, pero nos hace fuertes, sabemos nuestro punto débil y aprendemos a evitarlo, nos conocemos mucho y sabemos funcionar como pareja, cada uno aportando todo lo que pueda y llenando a esta relación de confianza y sentimientos. Se que vamos a poder con todo lo que venga porque el amor que nos tenemos es el que nos mantiene siempre, el que no deja que sigamos por distintos caminos, el que mantiene nuestras almas y corazones unidos.  

Sabes que a tu lado siempre me vas a tener, pase lo que pase, que valoro muchisimo lo mucho que me das y que quiero siempre tu bien. porque que estes bien vos me hace bien a mi, tu amor me hace fuerte y es por vos que siempre sigo. En mi podes confiar, conmigo podes ser sincero y yo siempre voy a buscar lo que sea mejor para vos. mi apoyo lo tenes en todo lo que te propongas y voy a estar ahí para lo que necesites. 

También quiero pedirte perdón porque se que perfecta no soy y también se que cometo errores muchas veces, pero aprendo de cada cosa, y trato de mejorar siempre. Sabes que jamas haría nada apropósito para lastimarte.

Te amo con locura, te amo como a nadie y quería recordarte todo esto en nuestro día especial que se que vamos a tener muchisimos mas porque esto va a seguir por siempre, se que nos quedan millones de cosas por vivir. Gracias por todo, sos lo mas hermoso que me paso en la vida. sos mi único y gran amor. 
Te amo precioso y felices muy felices 21 meses, me haces feliz. 


Siempre Juntos, ℒ&ℳ

No hay comentarios:

Publicar un comentario