miércoles, 7 de enero de 2015

20 meses con el amor de toda mi vida♥

Bueno desde aquel 06.05.13 mi vida cambió, porque una persona tan maravillosa que después voy a contar como es.. me hizo reflexionar de todo, desde como es amar a alguien de verdad hasta de saber perdonar. Estoy verdaderamente sorprendido de mi mismo de como puedo amar yo a una sola persona con tanta fuerza con tanto amor y pasión. y yo puedo comprobar que amar es algo increíble no importa del lugar que esté cada uno no importa en que continente en que país en que planeta. pero créanme que se puede amar a una persona con tan solo sentirla. mi vida se basa en ESA persona que hoy justo HOY cumplimos 20 meses de novios. es mucho tiempo no? es algo que ninguno de los dos creía que iba a pasar. pero esta pasando. y con millones de cosas de por medio pero nosotros seguimos por el gran amor que nos tenemos porque gracias al poder que tiene ese amor hoy en día la amo mas que nunca sin importar sus defectos. en realidad.. no tiene defectos pero como nadie es perfecto ella es algo aproximado a serlo. a veces me enojo bueno casi siempre.. pero ella sabe el amor que siento y todo lo que significa. estoy muy enamorado de la mujer que hoy en día me hace feliz que me hizo y me va a hacer por el resto de mi vida, si si porque yo la elijo para vivir toda la vida a mi lado para crear nuestra propia vida. estoy muy pero muy feliz saben? después que tanto la luché porque créanme que esta mujer que tengo como novia no es fácil de conquistar e.. jaja pero lo logré y todos los días lo logro porque no es solo esa vez que tenes que conquistarla sino todos los días con algo nuevo, es amarla día a día y poder compartir todo con ella sin importar nada. pero cada sonrisa que ella haga es un logro para mi. poder hacerla feliz es poder hacerme feliz a mi mismo porque sin ella yo no puedo ser lo que soy ahora.
Y bueno ella la chica dueña de este blog que se llama Marina Bracco, ella también es dueña de mi corazón y todo de mí. saben porque? porque desde un primer momento desde que hablábamos por fb y se hacia la mala y me clavaba los vistos esos malos.. que en realidad no me enojaban sino me hacían gustar mas de ella porque era tan difícil, bueno lo es.. no se crean que la van a convencer fácil de algo e.. jajaj pero ella tan increíble que todo hace increíble. fíjense que unos meses antes de ponernos de novios ya sabíamos todo de cada uno era como en dos meses conocernos y después ponernos de novios. es algo increíble no? casi tanto como ella. pero me gustaba tanto que nada podía hacerme cambiar. y me encanta mucho mas obvio ahora. que lindo es poder decir que gracias a ella soy el pibe mas feliz del mundo. nunca quise a alguien como la amo a ella ahora. se volvió la persona mas importante de mi vida y pudo lograr lo que nadie pudo. poder llenar de alegrías mi corazón.
Te quiero agradecer mas que nada porque sos maravillosa. nose ya como describirte y siempre lo digo. sos la persona mas hermosa que conocí. en vos encuentro paz , tranquilidad, en vos soy yo mismo, con vos puedo ser lo que siempre quise ser, en vos me miro y me encuentro en vos encuentro amor y todo lo que siempre quise tener. GRACIAS miles de gracias por todo, valoro todo siempre cada cosa que haces que decís como te comportas y como me ayudas. valoro cada cosa que haces. porque mi vieja me dio la vida y vos me devolviste la ganas de vivirla. así que bueno juntos yo sé que podemos superar cualquier cosa yo sin vos no puedo nada necesito que vos estés conmigo siempre.
en fin como ya dije en principio la mujer dueña de este blog y de mi vida, es hermosa, pero complicada, y eso lo hace mas hermosa saben? porque nunca conocí a alguien como ella, es única es inigualable, no tiene comparación con nadie, ella es todo lo que siempre quise tener. tiene un corazón enorme siempre quiere ayudar a sus mas cercanos, siempre piensa en el resto y se preocupa capas por cosas que no tedria que preocuparse pero lo hace, no se como hace tiene ese carisma esa forma de decir las cosas de una forma tan real tan seria tan madura tan Mar. es directa sin vueltas si te tiene que decir algo lo hace, tiene su lado sensible también pero como todos, su autoestima no es tan bueno pero sabe como llevarlo como manejarlo. pero ella no se da cuenta la clase de persona que es, todavía no se dio cuenta y se lo vivo diciendo que ella es especial que tiene un don de saber llevar a las personas, por ejemplo a mi, yo soy míster caprichito y celosito.. jaja pero ella sabe como controlarme aunque a veces soy insoportable pero sabe que la quiero cuidar. proteger de todo. en fin, no sabe que detrás de esa chica sensible y con poca autoestima se esconde una maravillosa mujer con todas las letras. es celosa caprichosa histérica pero bueno, es mujer.. me encanta saben? me enamora todos los días y así va a ser siempre, esto que siento por ella no va a terminar jamas. ella es mi todo.
bueno por ultimo quiero remarcar que te quiero pedir perdón. porque sé que soy pesado y flasheo capas cosas que nada que ver pero no quiero perderte ni nada. estoy muy enamorado y yo sin vos no puedo seguir, vos me levantaste siempre de todo y sin tu ayuda no puedo sabes? sos mi guía mi todo. no podría sin vos. enserio perdón. espero que podamos seguir y podamos cumplir nuestro "SIEMPRE JUNTOS" que tanto queremos. sos la mujer de mi vida esta de mas decir que TE AMO CON LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, y gracias una vez mas por todo lo que haces por mi. por toda una vida juntos. es mi gran deseo. te adoro con mi vida.

Muy felices 20 meses ♥ amor de toda mi vida. 



atte: Tu novio Lucas♥

L&M ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario