domingo, 3 de agosto de 2014

Los días a tu lado

Únicos, felices. Los días a tu lado son los mejores que viví en mi vida. Seguridad siento, de que así es como quiero vivir el resto de mi vida. 
Únidos, juntos.
Siento que nada malo me puede pasar si estoy con vos, me proteges, me cuidas de todo.
A veces siento miedo, de que esto no dure para siempre. Pero es tu amor el que me convence de que todos estos sentimientos no pueden dejarse de sentir nunca. 
Y mientras persistan nosotros estaremos juntos también.
Es algo hermoso sentir esto, tanto amor. Trasmitirnos miles de sentimientos, sensaciones. 
Tu amor me tranquiliza, me genera paz en mi ser, vos llenas mi alma. Y estoy completa no necesito más que vos, con todo tu amor. Tu companía es lo que me hace bien.
Vivir mis días con vos, pasar mi vida con vos. Es algo maravilloso. Se que sola ya no estoy, hace tiempo que camino con la persona más importante en mi vida. 
A quien le debo todo. A quien quisiera toda mi vida a mi lado. 
Me llevas a otro lugar, a otro mundo. Donde me siento bien, feliz. Donde somos solos nosotros dos y no hay nadie más. Donde nos demostramos lo mucho que nos amamos, donde todo es sonrisas, 
donde quiero vivir siempre. Y compartirlo con vos, solo vos y yo. 
Así como hay días hermosos, tenemos nuestros días difíciles como lo debe tener cualquiera. Pero siempre conseguimos entendernos. Puede costar mucho, pero al final siempre nuestro amor nos lleva a necesitarnos, a amarnos, a estar juntos. Y eso lo amo. Por eso tampoco son malos los días asi. Es que me gusta vivir todo con vos ! Lo malo lo hacemos algo pasajero y disfrutamos al máximo de cada día, 
de cada momento juntos.
No es fácil mantener una relación como la nuestra. Y puede dar que pensar que nuestros momentos deben ser iguales, o una rutina igual siempre. Y me encanta saber que no es así, que todo es único
Que siempre encontramos la manera de hacer algo nuevo, de compartir momentos, como podamos. 
Pero los disfrutamos y somos felices así. 
Porque nos amamos, porque necesitamos estar juntos, porque el tiempo sigue pasando pero nuestros sentimientos no pasan. Siguen intactos creciendo cada día más.
Solo espero poder seguir viviendo estos días, que lo que venga lo pasemos juntos. Malo o bueno, siempre nos encontrarán juntitos, porque vamos a hacer que esto crezca siempre un poco más.
No me queda decir más que Gracias. Por todo esto hermoso que me haces vivir, gracias por darme lo mejor día a día, gracias por cuidarme, por mantenerme bien, por darme ese amor único, por entenderme.
Gracias por compartir todo esto conmigo.

                                                                                                                      ℒ&ℳ

No hay comentarios:

Publicar un comentario